RED Y LIBERTAD

David Ruiz creó este vídeo para Red SOStenible, con el post ‘Cuatro (y +) manifiestos pro ‘piratería’ que publicaba M.M.Almeida en su blog “Mangas Verdes” para el Manifiesto. Y como bien dice, le ha quedado impresionante!!.
Muchas gracias y felicidades a los dos.
Hoy nos cuenta la historia de un hombre que republicaba manifiestos
¿No sirvió de nada que nos quejáramos? Habrá que quejarse más fuerte.

4 pensamientos sobre “RED Y LIBERTAD

  • el 20/03/2010 a las 15:57
    Enlace permanente

    asi es. Sólo los editores se meten en estas guerras. las descargas favorecen a los artistas (sean del ámbito que sean) Hay grupos que ahora pueden darse a conocer y tocar fácilmente. HAce unos años era impensable, porque el mercado estaba dirigido por cuatro déspostas. TOda esta apertura que ha supuesto el ciberespacio es un avanza para la conformación de una nueva humanidad. Por otra parte, no podemos reducir los beneficios de internet a descargar música y películas, pero es que los gobiernos tienen miedo de una verdader alfabetización tecnológica que ponga en pelígro su estatus.
    salud
    alfonsovazquez.com

  • el 20/03/2010 a las 21:12
    Enlace permanente

    Amigos en este tema, nos encontramos en una nueva redistribución de la riqueza.

    Antes todo el que creara y quisiera vender, debía pasar por caja, por la caja de los que controlaban el mercado. (ya sabéis ese gran regulador de la oferta y la demanda)

    Ahora con este cuento de la RED le estamos jodiendo el negocio, así que lo normal es que se defiendan.

    Abrazos.

  • el 22/03/2010 a las 01:53
    Enlace permanente

    Amigo de la Dialéctica, nos quejaremos más fuerte, no lo dude nadie…

    Abrazos.

    Alfonso Vázquez, esta apertura de internet (cada vez a más gente) hace que los datos, la cultura, TODO, sea más democrático. Por eso gobiernos y multinacionales quieren censurarnos el acceso, tiemblan solo de pensar que bien organizados les bajamos del sillón.

    Un abrazo.

    Feluky, eso es como que un día soleado de primavera te despiertas con la radio y suena la canción del verano de hace cinco años, esos que cortan el bacalao han cobrado y seguirán cobrando cada vez que suene ¡por un ratito de nada que un tío tardó en cantarla! (y que ya cobró por hacerlo en su momento.

    Ahora sueltas tu discurso en tu trabajo, y por lo que te dejen decir en diez minutos (por eso cobras) unos carotas cobran cada vez que suene durante 50 años, y les cobran hasta en las peluquerías por ponerte…

    Antes de que yo pueda escucharte, me cobran por la conexión, por el módem, por el portatil, por el usb, cd… y si me descuido hasta por tararearte.

    ¿Quién está jodiendo a quién?

    Un abrazo sin canon.

Comentarios cerrados.