Los creadores de “estosololoarreglamossinellos” denuncian que facebook les ha censurado

La web “http://www.estosololoarreglamossinellos.org/index.php” nació como una respuesta a la campaña “estosololoarreglamosentretodos.org” que lanzaron las grandes empresas españolas para resucitar la confianza en la economía y el optimismo. El facebook de esta contracampaña consiguió unos resultados bastante significativos que en su web, pero ahora sus creadores afirman que ha sido bloqueado de forma que ellos no pueden publicar nada aunque los lectores no pueden darse cuenta de ello.

Con un presupuesto de 4 millones de euros, (tirados a la basura) con famosotes y estrellas mediáticas, con los Medios de Masas y los Medios Sociales, con prestigiosas empresas para la campaña y, en el tiempo que llevamos, únicamente han conseguido 55.162 adhesiones en la megaWeb que han montado. Además de copiada de la campaña alemana. Vídeo de la campaña.

Charles Chaplin lo tenía muy claro

10 pensamientos sobre “Los creadores de “estosololoarreglamossinellos” denuncian que facebook les ha censurado

  • el 14/03/2010 a las 15:59
    Enlace permanente

    La verdad es que no he seguido mucho este movimiento. Sabiendo quienes estaban detras no me emocionaba mucho. De todas formas la censura me parece lamentable, al igual que ha pasado aquí en Valencia con una exposicion fotografica. Los censores suelen ser enanos mentales de bajo calado. Solo en muy determinados casos estoy de acuerdo.

  • el 14/03/2010 a las 18:22
    Enlace permanente

    Algo parecido he comentado en mi blog. Es deleznable esta censura latente que padecemos. Y que los pocos canale sque tenemos para expresarnos (ólvidate de lso emdios convencionales) también nos boicotean.
    salud

    alfonsovazquez.com

  • el 14/03/2010 a las 18:31
    Enlace permanente

    Aun tenemos pensantes o pensadores, antes llamados creadores, diseñadores, brand Manager que piensan que esto no ha cambiado nada.

    Con solo poner 4 M€, que habrían dado para comer un montón de gente, y poner en la tele “gente guapa” diciéndonos que tenemos que arreglar entre todos, lo que han jodido unos pocos, ya estaba todo arreglado.

    Con lo listo que son para algunas cosas lo tontos que parecen para otras. La gente humilde hace tiempo, que sin haber ido a ninguna Universidad, saben que esto lo tenemos que pagan los que lo tenemos que pagar, los de siempre. No hace falta dedicar tanto dinero para rebozárnoslo por la cara.

    Abrazos.

  • el 14/03/2010 a las 20:22
    Enlace permanente

    Hola amiga Helena:

    Muy buena aportación, yo también pienso ¿cómo serán tan torpes?; cuando la mayoría ya nos hemos dado cuenta de qué es lo que falla, no pueden estar aún -nuestros responsables políticos e institucionales- tratando de ir a contra corriente. Han de hacer reformas en el sentido que la mayoría le indicamos, no para precarizar más la situación a los de siempre, sino para dar un poco de respiro a los verdaderos generadores de riqueza de este país que son las PYME’s y sus trabajadores.

    Si de una forma inmediata nos dimos cuenta de que los 250.000 millones de euros que el gobierno inyectó a las grandes entidades financieras no revertían en las PYME’s, se debería de haber actuado de inmediato y no esperar y esperar.

    En cuanto el dinero llegue a las PYME’s este país saldrá de la crisis. Pues se reactivará el empleo y con él el consumo.

    Las grandes empresas, como las del Díaz Ferrán, han estado especulando y todo el dinero que “trinquen” va a ser para tapar sus enormes agujeros.

    Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

  • el 14/03/2010 a las 23:41
    Enlace permanente

    Carlos63, además de la canallada por la censura, me repatea las tripas que ese dinero para “publicitarse” ellos, lo paguemos entre todos.

    Un abrazo.

    Alfonso Vázquez, Su único fin es censurar que pensemos (lo llevan crudo), no nos dejaremos.

    Un abrazo.

    Feluky, eso digo yo, que manera de cabrear a la gente… no se de dónde se sacan a esos “lumbreras”.

    Un abrazo.

    Amigo de la Dialéctica, eso, que pretenderán que nos hipotequemos aún más, para seguir trincando. Las PYME’s tendrán que vender fuera, por lo que es aquí no tenemos ni pa pipas.

    Un abrazo.

  • el 15/03/2010 a las 23:10
    Enlace permanente

    Hola amiga:

    Asunto: INICIATIVA 15%

    Como le digo a nuestro amigo Alfonso, lo primero que tenemos que hacer es difundir al máximo la iniciativa ( INICIATIVA 15% en Pasión por la Dialéctica ) para que el mayor número de blog y redes sociales se sumen a la misma. Como primer paso se podría colocar un logo o banner en las redes o blogs que se sumen a ella, al tiempo que algun@s de nosotr@s podría ir redactando parte de ese manifiesto común, cada cual aportando en el área que mejor domine. Todo muy abierto y participativo. Cada cual aportando aquellas ideas o iniciativas que posibiliten la visualización de la propuesta. Diseño de nuevo logo, buscar algún alojamiento, etc… Todo aquello que promueva su proyección y aliente la participación del mayor número de personas y redes posibles.

    Recibe un muy fuerte abrazote.

    Nota: Si estás de acuerdo con el contenido, no lo dudes, copia y difunde.

  • el 16/03/2010 a las 00:16
    Enlace permanente

    Hola Javier, primeramente y para que resultara lo más democrático y participativo posible, habría que ponerse en contacto con las principales redes de ideas progresistas, y juntos concretar acciones, manifiesto, logo… mientras ir aportando ideas. Porque “estoloarreglamoslosdesiempre”.

    Un abrazo.

  • el 17/03/2010 a las 00:31
    Enlace permanente

    Censura censura, cuando algo pica ya está aquí. Con la de burradas que vemos y siguen.
    Un abrazo Helena

  • el 18/03/2010 a las 22:55
    Enlace permanente

    Hola Helena.
    Hay que repetir hasta la saciedad, que no se puede salir de la crisis en un país donde no hay libertad, ni donde no hay planes para luchar contra la corrupción, etc, y donde la gente tiene miedo a hablar a sus representantes.

  • el 09/05/2010 a las 09:51
    Enlace permanente

    Vaya, parece que hay gente con interés en que no salgamos de la crisis. Se vé en los vaivenes producidos en las bolsas, muchos especuladores.

    CHAPLIN, GENIAL

    BIKOS!!!

Comentarios cerrados.