Europa en gerundio…

Si quieres viajar por Europa, aunque sea de forma virtual, conocer amigos,  participar en construir la Europa que quieres, Te presento:

Europeando es un espacio de encuentro, debate e intercambio, los europeos reivindicamos la necesidad de dar un nuevo impulso al proyecto europeo basado en la participación activa y crítica de los ciudadanos y ciudadanas sobre este fascinante proyecto común.

europeando

 ¿Queréis participar en la conversación activa europea? en: europeando.eu, TwittEuropeando y en la página de Facebook

Pero si te va más el “rollo” foro, también tengo un sitio para ti:

Un foro para discutir sobre Europa

Debate sobre asuntos europeos (que falta hace). para que los expertos en política europea de todo el mundo puedan intercambiar enlaces ideas, sugerencias, trabajos, consejos…


Red Extremeña de Información Europea

9 pensamientos sobre “Europa en gerundio…

  • el 12/02/2010 a las 20:57
    Enlace permanente

    Jo HELENA esto no para, creo que soy seguidor de Europeando en facebook.

    empiezo a ir con la lengua fuera, con tanto bixo.

    Abrazos.

  • el 12/02/2010 a las 21:16
    Enlace permanente

    Eso, ¿no queríamos taza? pués taza y media, Feluky, para que no nos quejemos de que no se ponen herramientas de participación ciudadana, ahora nos querrán aburrir, jeje…!

    Bikos.

  • el 13/02/2010 a las 02:31
    Enlace permanente

    Hola amiga:

    Dirán, vosotr@s dedicaros a hablar mientras nosotr@s tomamos las decisiones; no se dan cuenta de que eso ya no nos vale. Lo nuestro es intercambiar opiniones para documentar mejor la decisiones que también queremos tomar como ciudadanos.

    A mi me encanta esto de la realidad digital y la fuerza que tiene, ha sido Internet, los ciudadanos que participamos en la red quienes más alto han alzado sus voces para frenar, por ejemplo, el pensionazo o la Sindenazo; el gobierno no se ha dado cuenta aún de que debe de atender más a l@s ciudadan@s y menos a l@s asesores.

    Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

  • el 13/02/2010 a las 11:33
    Enlace permanente

    Hola Javier, pero de lo que no se dan cuenta, es que hay cada vez más webs donde los ciudadanos pueden denunciar “irregularidades” de momento se organizan en torno a si mismas, pero como se les ocurra a TODAS organizarse, que tiemblen. Y eso es precisamente lo que deberían hacer desde el Gobierno, dar las herramientas FIABLES y CREIBLES si no quieren perder el tren.

    Es cuestión de tiempo, allá ellos, pero van por muy mal camino intentando ponerle puertas al campo…

    Un abrazote amigo.

  • el 14/02/2010 a las 11:19
    Enlace permanente

    Bonito proyecto.
    Yo es que soy fan de Europa, fíjate que no entiendo estas políticas de terruño, del lo mío es lo mejor y los otros nada

    salud

  • el 14/02/2010 a las 16:43
    Enlace permanente

    Provaremos un ratito a ver que tal se da , sentado en mi sofa, dando un virtual paseo por Europa , no suena mal.

    ABRAZOS

  • el 15/02/2010 a las 23:37
    Enlace permanente

    Hola amig@s:

    A continuación os dejo una carta de nuestro flamante Coordinador de Izquierda Socialista de Extremadura. Como le acabo de decir a Juan Antonio Barrio de Penagos (Portavoz Federal de IS-PSOE), nuestro Pablo tiene unas capacidades y potencialidades inmensas; por mi parte le ayudaré también en todo lo que esté en mi mano. Además, cada uno hemos de tener un papel determinado y Pablo cumple perfectamente con todo aquello que se requiere para liderar la corriente de opinión Izquierda Socialista en Extremadura. Tiene juventud, tiene ganas, tiene una gran preparación, cuenta con una buena formación ideológica, capacidades organizativas y habilidad para conformar equipos de trabajo; además de ello tiene tiempo para viajar y posibilidades para desplazarse. Todo lo cual son requisitos necesarios en este momento histórico que nos toca vivir y en el que -cada día es más evidente- nuestras ideas y propuestas son más necesarias y más reclamadas por la ciudadanía.

    Bueno, sin más preámbulos os dejo con esa Carta Abierta de Pablo Iglesias Ordóñez.-

    CARTA ABIERTA DE PABLO IGLESIAS ORDÓÑEZ A IZQUIERDA SOCIALISTA EXTREMADURA .

    “Los socialistas no mueren: los socialistas se siembran”

  • el 17/02/2010 a las 23:41
    Enlace permanente

    No esta mal la iniciativa, cuando mas se habla de nacionalismos, mas a favor estoy de eliminar fronteras.

    Saludos.

  • el 19/02/2010 a las 18:08
    Enlace permanente

    Esto está muy bien, Helena. Como he leido por ahí, en necesario que en Europa se vaya creando un acohesión social, un concepto proio de ciudadanía, para que las decisiones políticas no dependan de unos pocos. No conocía lo de Europeando, pero creo que va en esa dirección.

    Bikos

Comentarios cerrados.