1.500 vecinos de Arroyo de San Serván rechazan «mirar a otro lado»

Arroyo de San Serván está en boca de todos, por un suceso que ha conmovido al país. En esta localidad estuvo retenida una menor de 14 años, que fue obligada a prostituirse. El policía Pedro Torrado que la rescató el día 4 de diciembre, fue detenido el día 24 por supuesto delito de infidelidad en custodia de documentos y después puesto en libertad sin cargos.

Había dos manifestaciones en una. La colectiva de los vecinos de Arroyo de San Serván, 1.500 personas, para defender el buen nombre del pueblo, y la de Antonia Ugalde, esposa del policía local que rescató a la niña de 14 años, que se concentraba a favor de su marido y de los buenos arroyanos, sólo de éstos porque asegura que con «los sinvergüenzas» no puede estar“.

Leer mas en Hoy.es

Muchos ánimos Antonia y Pedro. Un beso.

6 pensamientos sobre “1.500 vecinos de Arroyo de San Serván rechazan «mirar a otro lado»

  • el 28/12/2010 a las 10:52
    Enlace permanente

    Amiga HELENA, no fue puesto en libertad sin cargos, fue puesto en libertad CON CARGOS.

    Un pueblo que se manifiesta para explicar que no hicieron nada, y justificar que tenían una niña secuestrada y dedicada a la prostitución, y nadie sabia nada. Mientras que una sola mujer, defendía el honor de su marido. Que con procedimiento correcto o no, se fue donde estaba la victima y la saco de allí, por las buenas o por las malas. Y que ahora pagara por no poder soportar ni un minuto mas la situación.

    Triste mundo este, donde es mas importante el procedimiento que la victima.

    Abrazos.

  • el 28/12/2010 a las 12:08
    Enlace permanente

    Es lo que van diciendo por
    El País y otros tantos… Pués ahora si que no lo entiendo, ¿los Guardias Civiles lo sabían y no actuaban? ¿Pedro se enteró antes y se les adelantó? jo que lío…
    Para mi es un héroe, pobre niña… si no es por él, aún está ahí sufriendo.

    Abrazos.

  • el 28/12/2010 a las 13:07
    Enlace permanente

    No Helena, Pedro no se entero antes. Se enteraron antes los Guardias Civiles; estos pasaron una copia del caso al ayuntamiento, al responsable de la policia local, en la cesta de entradas donde de costumbre dejan informacion entre los cuerpos de seguridad del pueblo.

    A partir de aqui juntos los dos Cuerpos de Seguridad pasaron a la accion.

    Lo que ocurre, es que la persona idonea para recibir a la niña en la puerta, era Pedro; pues habras visto en algun otro blog y en la prensa, que Pedro es el mejor policia de Arroyo de San Servan.

  • el 28/12/2010 a las 15:06
    Enlace permanente

    AndrEX, ¿Y si estaban coordinados, por que la denuncia a Pedro?. Pués vaya coordinación…

    Abrazos.

Comentarios cerrados.