SeR cada día (XXXIV)


Les presentamos una selección de los escritos de los amigos y compañeros de SeR (Socialistas en Red). Selección acotada entre los días Lunes 20 y Sábado 25 de Diciembre, ambos inclusive.

javier caso Creo que al PSOE su debacle electoral le da exactamente igual, saben que todo lo tienen atado y bien atado. Ellos piensan con su lógica y dicen: “total, como mucho son ocho años sin tocar poder de forma directa y luego otra vez montamos en la noria partitocrática y de nuevo a las poltronas”. Mientras el pastel se lo repartan los Partidos del Turno (PP$OE) será siempre más de lo mismo, como decía Giuseppe Tomasi di Lampedusa en el libro “El Gatopardo”: “Algo debe cambiar para que todo siga igual”.
Para evitar esto es por lo que sigo necesitando valientes para conformar candidaturas ciudadanas. Requiero personas que crean firmemente en la Transparencia, la Participación y la Democracia. Personas que deseen poner las instituciones al servicio de los ciudadanos y no al revés como ahora acontece. Preciso de seres humanos integrales que deseen comprometerse con un proceso de regeneración democrática.