SeR (LXXV)



javier casoEl autor Enrique Justo ha publicado un libro sobre CEx Plasencia y dedicado al 15-M
Eduardo Enrique Justo Cerviño, compañero y amigo -además de escritor- afincado en Plasencia. Acaba de publicar, está recién sacado de la imprenta, un libro sobre la experiencia de CEx Plasencia.
El libro se titula EL DESAFÍO DEMOCRÁTICO y va dedicado al 15-M para que tome la experiencia de CEx como referencia de organización a nivel político para conquistar desde las urnas la verdadera democracia.
El libro tiene 127 páginas, está maquetado e impreso por A Impresión Comunicación Audiovisual; y va a ser distribuido a las librerías más importantes. La mayor parte de la cantidad de los libros que componen esta edición, de iniciativa privada, serán destinados a su divulgación en Madrid. Una parte de esta edición se reservará para la ciudad de Plasencia, cuyos ejemplares se encontrarán a disposición del público interesado en las librerías Cervantes y Mayorga de esta localidad.

3 pensamientos sobre “SeR (LXXV)

  • el 11/10/2011 a las 12:22
    Enlace permanente

    Hola Helena, saludarte que llevo un tiempo con conexión limitada.
    Y preguntarte si solo publican chicos? jejeje.

    Abrazos.

  • el 12/10/2011 a las 18:54
    Enlace permanente

    Alguna hay, pocas, la verdad… pero andarán con la disponibilidad limitada, supongo, al menos es lo que me ocurre a mi, que no dispongo de tiempo ni para rascarme…

    Bikos.

Comentarios cerrados.