“No vamos a ser amordazados” # Cablegate # Censura

Traducción automática con Google.

El miércoles 8 de diciembre de 2010, @ Wikileaks dijo:

A raíz de la detención del fundador de Wikileaks y Assangem Julian editor en jefe, Wikileaks portavoz Kristinn Hrafnsson dijo:

“Hoy en día, Wikileaks editor en jefe de Julian Assange se le negó la libertad bajo fianza por un tribunal del Reino Unido. Si bien estamos preocupados por esta decisión extraña, sabemos que Julián se encuentra agradecido por el apoyo tanto de su equipo de abogados y personalidades como Ken Loach, Jemima Khan y John Pilger.

“Sin embargo, esto no va a reprimir Wikileaks. La liberación de los cables de la Embajada de EE.UU. – la mayor fuga en la historia – aún continuará. Esta tarde, el último lote de cables fueron puestos en libertad, y nuestros socios de los medios de comunicación lanzaron su siguiente lote de historias.

“No vamos a ser amordazados, ya sea mediante una acción judicial o la censura corporativa. Hoy se unió a Visa Mastercard, Paypal, Amazon, EveryDNS y otros en cortar sus vínculos.

“Wikileaks se encuentra conectado. El sitio completo se repite en más de 500 localidades. Cada día, los cables se cargan más de 50 millones de veces.

“EE.UU. El senador Joe Lieberman atacó hoy el New York Times por su decisión de publicar los cables, pocos días después de llamar a las empresas a Wikileaks boicot.

“Apenas minutos después, el Departamento de Estado anunció los EE.UU. será la sede del próximo año Prensa de la UNESCO Día de la Libertad. La ironía no se pierde en nosotros. Esperamos en el futuro, la UNESCO celebra la libertad de prensa en un lugar donde existe. “

Visite el sitio en Cablegate http://www.wikileaks.ch/cablegate

Australia brindará apoyo consular a Julian Assange (El País).

Joseba Elola: “Wikileaks debe poder funcionar sin Julian Assange” (El País).

Cosas que puedes hacer para ayudar a Wikileaks (Por Reven).

 

5 pensamientos sobre ““No vamos a ser amordazados” # Cablegate # Censura

  • el 09/12/2010 a las 12:55
    Enlace permanente

    No le cogieron, se entregó. Y no tienen bemoles a desencriptar su pendrive. Cuando él quiera dará el código. Lo más interesante de todo esto, es que abre un “precedente” y ahora saldrán como setas por todo el mundo los “Wikileaks”. Con lo fácil que sería que los Gobiernos dieran esa información…

    Bikos.

  • el 09/12/2010 a las 16:53
    Enlace permanente

    Hola Helena, soy Supermendo. Gracias por visitar BLOGOCIOLOGICO. Si quieres, podemos hacer un intercambio de enlaces. saludos.

  • el 09/12/2010 a las 20:27
    Enlace permanente

    Espero que vayan publicando todo lo que tienen guardado. Quien nos iba a decir al pueblo llano que acabaríamos leyendo secretos de Estado.

  • el 14/12/2010 a las 20:08
    Enlace permanente

    Supermendo, gracias a ti. Lo del intercambio, encantada.

    Nicolás, no ya mal que por bien no venga, como se suele decir… jeje..!

    Abrazos.

Comentarios cerrados.