Recuérdales que tu voto cuenta, ayudales a decir NO a la ley Sinde

xMailer es una aplicación web de democracia directa participativa que consiste en un código HTML que puedes integrar en tu web permitiendo que cualquier ciudadana/o pueda enviar un mail a todas/os las/los diputadas/os. En esta ocasión tratamos de mostrar nuestra preocupación por la aprobación de la Disposición Final segunda de la LES (Ley de Economía Sostenible), la llamada Ley Sinde.

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, aseguró ayer que el control de las webs de descargas no autorizadas podría comenzar a aplicarse en marzo o abril, tras la aprobación de la Ley de Economía Sostenible (LES), prevista para este trimestre. El País 17/10/2010

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

Difunde.

Un pensamiento sobre “Recuérdales que tu voto cuenta, ayudales a decir NO a la ley Sinde

  • el 10/11/2010 a las 09:24
    Enlace permanente

    Me parece una aplicación (xMailer) con enormes posibilidades y de hecho ya se ve en muchos blogs.

    La verdad es que no confío en que en la actualidad, con una clase política tan opaca al sentir popular, vaya a servir de mucho … pero todo se andará.

    Respecto a las pretensiones de esta ministra a la que nadie conoce, me parece justamente ir contra la cultura por defender los intereses económicos de unas gentes -cantantes, actores, etc.- acostumbradas a unos privilegios indefendibles.

    Saludos Helena.

Comentarios cerrados.