Plataforma Democracia Participativa

La Plataforma Democracia Participativa es un acuerdo colaborativo entre ciudadanos independientes, grupos y partidos para crear una propuesta abierta que tu puedes enriquecer y ampliar mas.   

Podrás definir con tus vecinos vuestros objetivos ciudadanos teniendo como referencia la filosofía de este programa mínimo . En este sitio web te ayudamos, en nuestro grupo de Facebook compartimos nuestras experiencias. En tu blog o red social puedes empezar a crear la candidatura de tu municipio publicando la invitación con el enlace de inscripción.

Crear una candidatura que devuelva el poder democrático a l@s ciudadan@s

Vivimos en una falsa democracia; imperfecta, asimétrica, corruptible, sujeta a intereses ilegítimos y que no nos representa. Miles de personas nos sentimos marginados de las decisiones que afectan a nuestro futuro, pero aislados, silenciados, pasivos, nuestra voz no cuenta, somos fácilmente ignorados 

También puedes formar parte de las candidaturas de los partidos que participan en esta iniciativa. Aquí en Extremadura tienes a Convergencia por Extremadura, y si vives en Villanueva de la Serena, Compromiso con Vva, ambos han firmado el manifiesto de esta plataforma, comprometiendose con el mismo.

En tus manos está contribuir al cambio, es tiempo de una profunda regeneración democrática. Queremos un Gobierno transparente que publique todos los datos públicos que necesiten los ciudadanos para tomar decisiones importantes y las voten democráticamente.

Como integrante activa en la Plataforma Democracia Participativa y en CEx, voy ha hacer todo lo que esté esté en mi mano por colaborar en que éste contrato social se cumpla.  

Queremos Democracia Participativa.

¡Democracia Real ya! (Gracias Merche).


Ver Candidaturas pertenecientes a la Plataforma Democracia Participativa en un mapa más grande

Un pensamiento sobre “Plataforma Democracia Participativa

  • el 22/04/2011 a las 07:07
    Enlace permanente

    Muy interesante, trataré de publicarlo en el mío. Me gustaría que también publicarais la convocatoria de los jóvenes para una mani el 15 de mayo. Lo tengo en mi blog: “No somos mercancía de los políticos y banqueros”. Besotes, M.

Comentarios cerrados.