La fuerza de un abrazo

No es por ingenuidad… pero al verlo completo no puedo dejar de pensar que la propuesta del vídeo no es del todo tonta… aunque hayan exagerado un pelín. Andamos escasos de abrazos.

Estamos siendo testigos en estos días de respuestas violentas, insultos, agresiones… ¿Nos estamos “asalvajando” con tanta crispación? La carga desmedida de tensión en los medios aumenta esas situaciones, y quizás ese abrazo… sincero… o quizás mental, en ese momento puntual, canalice toda esa fuerza en algo mas interesante, con respeto, y diálogo para que las personas podamos convivir en PAZ.

4 pensamientos sobre “La fuerza de un abrazo

  • el 19/01/2011 a las 19:11
    Enlace permanente

    Hay casos y casos. Tu propones en tu blog el abrazo y un cierto fair play que no está mal que se pida y yo al mismo tiempo pido lo contrario o sea el valor de indignarse y permanecer indignado ante todo lo que ocurre y la vaselina que nos adminiostran para pasar por las horcas caudinas sin que nos enteremos.

    saludos,

  • el 20/01/2011 a las 00:26
    Enlace permanente

    ¡Por supuesto Miguel! Tenemos que ser críticos, quejarnos, manifestarnos, patalear si hace falta, ¡porque no pisoteen nuestros derechos!

    Pero a la persona pisoteada… lo primero que necesita es tu apoyo, saber que puede contar contigo, un buen abrazo, y ¡a las barricadas juntos!

    Abrazos.

  • el 27/01/2011 a las 17:49
    Enlace permanente

    Bonita utopía. El ser humano, sobre todo el consumista occidental, genera más odio que amor. Y en principio la materia prima es la misma, es decir, cuesta lo mismo hacer el mal que hacer el bien, cuesta lo mismo odiar que amas

Comentarios cerrados.