Recomendando un blog (el agregador SeR)


En los últimos años, no muchos, se han puesto de “moda” los agregadores de blogs de diferentes partidos, al final la cosa se ha institucionalizado de manera que el sentido inicial de foro de pensamiento sin la intervención de los aparatos partidistas se ha desfigurado un poco. Así nació Red de Blogs Socialistas (RBS), que todavía sigue, y con posterioridad ha surgido un nuevo foro, que tenía pendiente dedicarle un post, que es Socialistas en Red (SeR). En este club de amigos, nada cerrado, confluyen gentes de izquierdas que se sienten socialistas militando en el PSOE, en IU, IA, o en cualquier otro partido o sindicato, …o desde el ordenador de su casa. No hay carnet para entrar. Creo que las opiniones muchas veces no coincidentes, incluso diferentes y opuestas hacen de SeR un espacio muy especial para sondear lo que opinan los y las socialistas de a pie y no los del aparato de turno. 
Os dejo la relación actual de blogs que están en SeR y que ma ha pasado el buen amigo Miguel Angel Almansa:
 

Gracias RBS, Miguel Ángel y Francisco Piniella, por SER.

 Un abrazo.

3 pensamientos sobre “Recomendando un blog (el agregador SeR)

  • el 17/03/2011 a las 11:05
    Enlace permanente

    Creo que por ahí transcurrirá el camino, sin aparatos que moldeen la democracia por el bien del Partido.

    Abrazos.

  • el 17/03/2011 a las 23:30
    Enlace permanente

    El aparato no se deja, se las han arreglado para no dejar ni un resquicio que pueda hacerles “sombra”, antes podías intentar juntar 500.000 firmas, ya ni eso, no tienen porqué y pasan.
    Sólo queda entresr en el sistema y cambiarlo desde dentro (y tampoco te dejan).

    Abrazos.

  • el 19/03/2011 a las 22:35
    Enlace permanente

    Really like the graphical design and navigation of the site, easy on the eyes and good content. other sites are just way too overflowing with adds

Comentarios cerrados.