SeR (XLIX)

javier caso
Al Psoe hay que dejarlo solo, ya que hoy día es el principal enemigo de la clase obrera

Ayer leíamos varias noticias que recogían la misma idea: “Francisco García Ramos sabe que IU apoyará a La Psoe a cambio de algún cargo”, “Sánchez Gordillo pide a IU que no pacte con el PSOE”

Las razones de esta misma idea las explicaba ayer Antonio Criado Barbero, Secretario General de Iniciativa Socialista, en la red social Facebook, decía lo siguiente: No es lo que diga este o aquel, es lo que se esta cociendo por sedes y despachos, puedes leer lo que decía ayer el candidato de Sevilla en la prensa sobre pactos puntuales o el de Alcalá o de Utrera, hoy son muy visibles; los que se presentan con la única esperanza de hacerles falta al Psoe. Además Sánchez Gordillo tiene un feroz pelea dentro de la ejecutiva andaluza de IU para que quede nítido y claro que no abra pactos con el PSOE, por desgracia esta solo en ese matiz. Y te lo digo sinceramente, al Psoe hay que dejarlo solo, ya que hoy día en los pueblos es el principal enemigo de la clase obrera. El PP sabes que es la derecha pura y dura, ya sabes a que atenerte, pero hoy el PSOE es un barco a la deriva, políticas de derechas, actitudes de derecha, practicas de derecha.

nicolás mengual
Desde que llegó al cargo el 27 de agosto de 2004 no ha hecho otra cosa que convertirse en el hazmerreir de toda España y parte del extranjero. Sus excéntricas ideas de impartir Educación para la Ciudadanía en inglés para que no se entendieran los contenidos por los alumnos, introducir el chino, instaurar un falso trilingüismo como excusa para cargarse el valenciano, consentir que la Iglesia Católica siente las bases de la educación sexual en las aulas, cargarse la escuela pública para invertir el dinero en centros subvencionados, construir colegios con dinero público para cederlos a la iniciativa privada, planear el mayor recorte educativo de la historia democrática española que están esperando a implantar después de pasar por la aclamación de las urnas…, sus excéntricas ideas, repito, lo han tenido ocupado durante siete años en los que ha jugado con la educación de los niños y niñas valencianas a su antojo. Si alguien dijo en alguna ocasión que los experimentos había que hacerlos con gaseosa es evidente que no tuvo en cuenta esa premisa.

2 pensamientos sobre “SeR (XLIX)

Comentarios cerrados.