The Beatle Barkers!


Hola a todos-as!!!!!!
Vamos a animarnos un poco, con este canino Beatles….. No os lo perdáis esos perros cantan como los ángeles… jijiji…!!!

All My Loving
Hard Day’s Night
I Feel Fine
I Saw Her Standing There
I Want To Hold Your Hand
Love Me Do
Ob-La-Di Ob-La-Da (original version)
Paperback Writer
She Loves You
We Can Work It Out
Day Tripper
Can’t Buy Me Love


Image Hosted by ImageShack.us
“Todos los años se habla del síndrome postvacacional que sufren algunos trabajadores al volver al trabajo y yo me digo: ¡qué suerte tengo! Pues como soy ama de casa (o algo así), no tengo vacaciones y no me puedo deprimir… Y, además, como mi trabajo no está reconocido como tal, tampoco se sufre estrés, mobbing, burning ni ná de ná. ¡Y qué suerte no tener un jefe que te acose!
Además no puedes llevarte el trabajo a casa porque, evidentemente, ya lo tienes dentro. Pero no todo va a ser bueno y también se sufre síndromes de esos. Yo de lo que sufro es de síndrome ante-vacaciones. Me explico: a finales de junio, cada año, se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar que durante el verano mis hijos no irán al colegio y estarán todo el día en casa peleándose, que me pasaré el tiempo diciéndoles que apaguen la Game Boy, que no vean tantos dibujos y que recojan sus cosas, y corrigiendo sus deberes de vacaciones….
Claro que iremos a la playa, a la piscina y a otros lugares, pero mientras mi marido y mis hijos se relajan, yo sigo haciendo lo de cada día, porque siempre habrá algo que hacer para mí. Por eso, en septiembre empiezan mis vacaciones.”

Es para salir corriendo…….!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Un pensamiento sobre “The Beatle Barkers!

  • el 09/09/2005 a las 12:21
    Enlace permanente

    Can´t Buy Me Love, solo funciona pinchando en mostrar entrada original, aquí a la derecha…..no se porqué…..en el blog pone página no disponible…misterios…duendes….no se…..

Comentarios cerrados.