Una señora con un par de ovarios!

¡Sin palabras! así como lo he recibido, os lo mando.

Sus conceptos deben haber crispado a muchos, suerte compañera, espero que más gente piense como tú…

Image Hosted by ImageShack.us

2 pensamientos sobre “Una señora con un par de ovarios!

  • el 26/01/2010 a las 12:45
    Enlace permanente

    Antes de nada, quiero decir que no creo en na religión concreta; soy escéptico con todas. Mi agnosticismo es ateo para mí y escéptico para los demás. A partir de aquí que se valoren mis palabras.

    Inmolarse para masacrar no tiene sentido, sin duda. Que los musulmanes se han quedado en la Edad Media es cierto, quién lo duda. Y que el individualismo y la libertad viene de Occidente no es falso, pero es algo que han mamado el resto del mundo bajo la imposición de este, militar o comercialmente. Si el individualismo viene del feudalismo, entonces los musulmanes no están menos preparados que nosotros para ser “libres”

    Su problema es que Mahoma mismo se tiró 20 años conquistando mediante la “Guerra Santa”, y su religión es guerrera. La violencia se justifica más allá de la defensa a ultranza de la propia doctrina. La doctrina misma es violenta y eso ha convertido a una Civilización que lo tuvo todo en un anacronismo. No para todos, porque los musulmanes siguen siendo esos grandes intelectuales del siglo VI-XIII en la actualidad, pero su religión es violenta, y por tanto, un lastre peligroso.

    Dicho esto, el resto de religiones monoteístas no son, lo que se llama, un dechado de virtudes. En nombre de Jahve se continua masacrando, eso sí, con aviones, no les hace falta inmolarse en un bar alemán. Israel no es una teocracia, pero no es el conocimiento lo que se ha impuesto precisamente en Palestina. Pasa lo mismo con Occidente. Y esta señora olvida a todos esos musulmanes, CREYENTES, no violentos (una religión es reinterpretable) que claman por un sistema libre si es que sus dictadores teocratas no los han matado ya. Fueron los creyentes cristianos los que inventaron el laicismo y el ateísmo. Existen islámicos análogos a los que no consideraría, precisamente, IGNORANTES.

    Esta señora lleva razón en muchas cosas de las que dice, pero huele mal. Veo en ella una paranoia occidental

  • el 26/01/2010 a las 18:50
    Enlace permanente

    Hola Profano, coincidimos en el mismo tipo de agnosticismo, no creo en ninguna religión. Pero valoraría tu opinión aún en el caso que creyeras en alguna, por respeto. Pretender imponer a la fuerza unas creencias, atenta contra ese respeto, y genera rechazo. Y ese respeto es precisamente lo que les pido.

    Soy de la opinión que los homínidos inventamos la religión para justificar lo que no entendíamos, y como una forma de poder y control del resto.

    Está muy bien fomentar empatía y valores de convivencia como “no matar”, “no robar” … pero de ahí a chantajear con premios ficticios, u otras barbaridades varias… como inmolarse para conseguir más poder para algunos “iluminados”, ¡hay un buen trecho!.

    El enfrentamiento del que habla esta señora entre civilización y retraso, libertad y opresión, democracia y dictadura, ella cree que es por que “compiten”, y por el retraso o ignorancia de los musulmanes. Esta mujer generaliza, y no puede poner en el mismo “paquete” a todos los musulmanes, (habrá de todo, como en todas partes). El problema es que algunos no respetan los derechos humanos.

    Me gusta una frase en la que dice: “Hermano, usted puede creer en las piedras mientras no me las arroje a mi”. Pues eso, tendremos que empezar a respetarnos, TODOS.

    Pero si, algo tiene que no resulta del todo “creible”.

    Saludos.

Comentarios cerrados.