No la recordaba así, tan llena, pesada, ruidosa… Claro, diez años dan para mucho; Ibiza solo busca la cantidad, no la calidad y a costa de lo que sea. Es como comprar en un todo a cien, un batiburrillo saturado de productos tan baratos como malos. LLegué de noche al aeropuerto de Ibiza, cogí un taxi, y ¡menos mal! no se si hubiera sido capaz de llegar con mi coche… ¡qué desolación! máquinas trabajando de noche con focos, socavones, vallas, desvíos intransitables, glorietas sin indicaciones… Tenía que ir a Can Mises y no se veía, han construído un barrio nuevo, bueno eso es un decir, por la mañana desde el hospital y de vuelta a Vila vi que a pesar de que todo eso era nuevo estaba muy descuidado.
Ir a San Antonio da verguenza, no lo entiendo, han expoliado patrimonio de la humanidad en sus narices y no han habido consecuencias de ningún tipo. Han hipotecado la isla, como muy bien dice Mariano Planells en su blog .
Eso debería tener consecuencias políticas como mínimo, espero que en estas elecciones los ibicencos reaccionen, aunque están tan acostumbrados a que se les pisotee… Aún recuerdo cuando Matutes era Alcalde de Ibiza y construyó un hotel en el eje de la pista de aterrizaje y a menos de 2 Km. de la cabecera, pues cerraron el aeropuerto en horas nocturnas. Y sigue ganando elecciones,con sus personas interpuestas estratégicamente.