Cooliris 1.9.0 para Firefox 3 (Windows)

Transforma tu Firefox en un increíble explorador multimedia

Cooliris transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos (o vídeos) a pantalla completa, con las fotos de páginas web de fotografías tales como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug y deviantART. En el buscador escribes “nubes” y estarás directamente entre multitud de nubes de todas las formas y colores.

Su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a Cooliris, una nueva forma de ver las fotografías.

Lo mejor de Cooliris es su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas. También puedes “arrastrar” la rueda a la velocidad que quieras.

Además de las páginas de fotografía, Cooliris también funciona con páginas de redes sociales (Facebook, MySpace, Bebo, Hi5, Friendster) y con buscadores de imágenes (Google Images, Yahoo Images, Ask Images, Live Images, AOL Images).

WFP Wall Against Hunger

Portada http://www.cooliris.com

Descarga Cooliris para Firefox (3.0.4)

Ocupa poco espacio, y no relentiza la navegación ni la carga (cosa que siempre se agradece). Es fácil y intuitiva su utilización y si no os gusta… lo desinstalais facilmente (esto no es de Microsoft).