Un señor que llegó a ser portavoz del gobierno de este país debería tener un poquito más de sentido común, no soltar «jilipolleces» como estas: “Me han dado un codazo en la boca… es el afán persecutorio del partido socialista… la persona que se ha querellado contra mí quiere hacer caja”, dijo muy divertido y entre risas el ex secretario de Estado para la Comunicación Miguel Ángel Rodríguez en el programa “Espejo Público” (Antena 3). Porque el fiscal ha pedido dos años de cárcel y 20.000 euros para Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno de José María Aznar, por llamar nazi al doctor Luis Montes, que en 2008 fue exonerado por la justicia de la acusación de que practicó sedaciones ilegales masivamente en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. (Leer más en El País).
En este programa (y otros por el estilo) confunden libertad de expersión con libertinaje, una jungla prostituída a índices de audiencia, en donde pretenden despellejar a diestro y siniestro con total impunidad, invocando a una particular libertad de expresión.
«Sembrar el odio desde los medios de comunicación es repugnante. Algún día tal vez sea incluso ilegal». (El Descodificador).