¿Espejo Público?

Un señor que llegó a ser portavoz del gobierno de este país debería tener un poquito más de sentido común, no soltar “jilipolleces” como estas: “Me han dado un codazo en la boca… es el afán persecutorio del partido socialista… la persona que se ha querellado contra mí quiere hacer caja”, dijo muy divertido y entre risas el ex secretario de Estado para la Comunicación Miguel Ángel Rodríguez en el programa “Espejo Público” (Antena 3). Porque el fiscal ha pedido dos años de cárcel y 20.000 euros para Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno de José María Aznar, por llamar nazi al doctor Luis Montes, que en 2008 fue exonerado por la justicia de la acusación de que practicó sedaciones ilegales masivamente en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. (Leer más en El País).

En este programa (y otros por el estilo) confunden libertad de expersión con libertinaje, una jungla prostituída a índices de audiencia, en donde pretenden despellejar a diestro y siniestro con total impunidad, invocando a una particular libertad de expresión.

“Sembrar el odio desde los medios de comunicación es repugnante. Algún día tal vez sea incluso ilegal”. (El Descodificador).

10 Replies to “¿Espejo Público?”

  1. No hay más que ver a los tertulianos de este programa: MAR, De Prada, el director de La Razón.. todos muy moderados y con un sentido agudo de la responsabilidad..

  2. Merche y Yassin, visto el panorama de este tipo de “tertulias”, jaurías las llamo yo… me alegro que la Justicia actúe con contundencia y se lo piensen dos veces antes de ser dialécticamente tan irresponsables.

    Abrazos.

  3. joer como rastreas la red.

    me has encontrado en el blog de jordi sevilla y eso que no firmaba como Tio Pepe.

  4. El Sr. M. Á. Rodríguez ya lo tiene difícil para sorprenderme.

    Confunden libertad de expresión con poder insultar a la gente y decir mentiras sobre ellos que les perjudiquen gravemente. El libertinaje, en su acepción original era una corriente de pensamiento a la que las organizaciones cristianas se empeñaron en manchar el buen nombre que tenía. Y lo consiguieron.

    Se va acercando la hora de la justicia para una persona a la que dañaron y cogieron como centro de los ataques de las derechas cristianas de Aguirre contra la sanidad pública: el Dr. Montes.

    Uno de los pocos doctores que conoce y aplica lo que son los cuidados paliativos y van y le arruinan la carrera con mentiras y falsas acusaciones, como se demostró en los juicios. Salió exculpado. ¿Pidieron perdón por mentir sobre él? No. Le insultaron. Le llamaron nazi y a sus colaboradores el Sr. M. Á. Rodríguez los tildó de “secuaces”. Lo dice sin despeinarse el colaborador de unos de los invasores de Irak, con miles de muertos y subiendo la cifra aún hoy. ¿Fue el Dr. Montes readmitido en su puesto? Por supuesto que no. Aunque la Justicia demostrase que las acusaciones eran falsas, continuó despedido por la Muy Honorable Presidenta y Condesa Consorte Aguirre, triste paradigma Berlusconiano en nuestro país.

    “Espejo Público” de Antena 3 aún me sigue sorprendiendo, y sigue siendo para mal. Creo que su presentadora, vecina de la misma tierra donde nací yo, ganaría en la calidad del trabajo hecho si se limitase a los anuncios de iogurt. Aunque aún puede empeorar si se lo propone. Hasta llegar a los niveles de desvarío que rozan, si no traspasan, los límites de la legalidad que ofrecen en el programa “El gato al agua” de Intereconomía TV, aún tienen camino que recorrer. Espero que no lo hagan, la verdad.

    Un saludo,

  5. Jandro, cada vez somos más los que nos cansamos de de estos “saraos”, así se caigan sus audiencias por los suelos y no hagan estas basuras.

    Tío Pepe ajjajajaja…! Que no, simple casualidad, es que también leo su blog… jeje..!!

    Abrazos.

  6. ElSrM , en mi opinión todo fué una maniobra de Aguirre para cargarse la sanidad pública en Madrid, y como se descuiden, privatiza… hasta respirar.

    Abrazos.

  7. Hola compi.

    Pues si nos diéramos una vueltita, (que yo lo he intentado pero es superior a mis fuerzas)por las tertulias de ese canal q llaman “Intereconomía”, pa´ morirse ya. Y lo bueno de todo, es que se creén todo lo que dicen en este tipo de programas y hacen que se lo crean la gente q los ve.

    Bss, María.

  8. Cantamora no se como no cierran ese canal a denuncias, muchas de las cosas que dicen son mentiras, injurias… y de tó. Si la gente estuviera más informada no caería en sus “sectas”.

    Bikos.

Comments are closed.