Innova Oeste (Propuesta de asociación sin ánimo de lucro)

 

Propuesta de asociación sin ánimo de lucro, para la Tropa.

-La construcción de una plataforma que permita a la ciudadanía compartir ideas y trasladarlas a las administraciones- es el objetivo principal de nuestra asociación.

Innova Oeste es una asociación de emprendedores para emprendedores. Su objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde se pueda charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción de un producto, proveedores de servicios, ideas locas, etc… Donde emprendedores consolidados con empresas creadas puedan formar, ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto al éxito.

Dicho objetivo está dirigido a emprendedores (principalmente en el área de las TIC, aunque está abierta a emprendedores en otras áreas y a personas interesadas en el “emprendizaje”).

“La cualidad más destacable de Innova Oeste es la escucha activa, el feedbak: una fábrica creativa con habilidad para sentir las necesidades y proponer alternativas inimaginadas cuando las ideas se bloquean.
El proceso de búsqueda se convierte en resultado y genera crecimiento corporativo y económico.”